martes, 8 de febrero de 2011

Los clanes de San Miguel 290 y Miraflores 281 se encuentran

Dos clanes de rovers se encontraron en un parque miraflorino para conocerse más y disfrutar de algunos retos y juegos que requirieron de un trabajo en equipo.




El sábado pasado los clanes de San Miguel 290 y Miraflores 281 se reunieron en el parque Armendariz cerca de las 4 de la tarde. Muchos chicos y chicas disfrutaron de una reunión que no hizo sino afianzar los lazos de confianza y hermandad entre dos clanes que comparten cosas en común como por ejemplo un coordinador que perteneció alguna vez a este grupo scout miraflorino y las tradiciones que adoptaron gracias a él.

El clan Rodas y el clan Urpi Wachaq disfrutaron de una tarde llena de juegos, además era la primera del año en su calendario de actividades. A diferencia del clan Rodas que comenzó la quincena de enero.

La integración y la interacción entre grupos y, en este caso, clanes, es una necesidad de todos los clanes, y así se demostró en los resultados del Rover Vox que se diera a cabo el pasado 11 y 12 de septiembre de 2010. Es el comienzo para que se unan y empiecen a realizar tareas en conjunto como servicios o salidas. El ejemplo se repetirá en otros clanes.


*Fotos tomadas por Alexander Casas y puedes ver más en su álbum de facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites